Entrar    
 + Registrate
   
Twittear
Traducción
Encuesta
Opinión : La debilidad masculina al descubierto “Lo que nos faltaba”
Enviado por mosquito el 25/1/2012 18:00:00 (872 Lecturas) Noticias del mismo redactor

amores

La mayoría de las diferencias entre los hombres y las mujeres se deben a miles de años de condicionamiento.

No son fundamentales por naturaleza, pero hay unas pocas diferencias que les dan una belleza única, individualidad.

El hombre es muy débil en lo concerniente a la sexualidad; sólo puede tener un orgasmo. La mujer es infinitamente superior; puede tener orgasmos múltiples.

El orgasmo del hombre es local, confinado a los genitales. El orgasmo de la mujer es total, no está confinado a los genitales. Todo su cuerpo es sexual, y puede tener una bella experiencia orgásmica mil veces mayor, más profunda, más enriquecedora, más nutritiva que la que puede tener un hombre".

"Y cuando haces el amor con el hombre encima de la mujer... se conoce esto como la postura del misionero. Oriente se dio cuenta de esa fealdad, ya que el hombre es más pesado, más alto y más musculoso; está aplastando a un ser delicado. En Oriente siempre se ha hecho de la manera opuesta: la mujer encima.

Aplastada bajo el peso del hombre, la mujer no tiene movilidad. Sólo se mueve el hombre, de manera que llega al orgasmo en unos segundos, y la mujer simplemente llora. Cuando la mujer está encima, tiene más movilidad, el hombre tiene menos movilidad, y eso hará que los orgasmos de ambos se acerquen más. Y cuando ambos entran en la experiencia orgásmica al mismo tiempo, es algo del otro mundo."



"Hay que recordar varios hechos":

"Primero, el hombre tiene capacidad para tener sólo un orgasmo; la mujer tiene capacidad para tener múltiples orgasmos. Esto ha creado un tremendo problema. El hombre se asusta de la mujer por la sencilla razón de que si provoca un orgasmo en ella, entonces ella está lista para tener al menos media docena de orgasmos más, y él es incapaz de satisfacerla. La salida que el hombre ha encontrado es: no des a la mujer nisiquiera un orgasmo. Prívala incluso de la idea de que puede tener un orgasmo".

"Segundo, el sexo del hombre es local, genital. Esto no es así en la mujer. Su sexualidad, su sensualidad se extiende por todo su cuerpo. Se necesita mucho tiempo para calentarla, e incluso antes de que ella se caliente, el hombre ya ha terminado. Él le da la espalda y empieza a roncar. Durante miles de años, millones de mujeres por todo el mundo han vivido y se han muerto sin conocer el mayor regalo natural, el gozo orgásmico. Era una protección del ego del hombre. La mujer necesita un largo jugueteo previo para que todo su cuerpo empiece a vibrar con sensualidad, pero entonces surge el peligro: ¿qué hacer con su capacidad de tener orgasmos múltiples?".

"En lo que respecta a la reproducción biológica, el orgasmo no es necesario. Pero en lo que respecta al crecimiento espiritual, el orgasmo sí es necesario. En mi opinión, es la experiencia orgásmica del gozo lo que ha dado a la humanidad en los primeros días la idea de la meditación, de buscar algo mejor, más intenso, más vital. El orgasmo es la indicación de la naturaleza de que tienes dentro de ti una cantidad tremenda de gozo. Sencillamente te deja que lo pruebes, luego puedes iniciar tu búsqueda".

"El estado orgásmico, incluso el reconocimiento de ese estado, es algo muy reciente. Tan sólo en este siglo los psicólogos se dieron cuenta de los problemas a los que se enfrenta la mujer. A través del psicoanálisis y de otras escuelas psicológicas se llegó a la misma conclusión, que se está privando a la mujer del crecimiento espiritual".

"Las mujeres son más irritables, criticonas, descontentas, y la razón de ello es que se las ha privado de algo que es su derecho natural; y ni siquiera saben qué es. Sólo en las sociedades occidentales la generación joven ha tomado conciencia del orgasmo. Y no es una coincidencia que la generación joven haya iniciado la búsqueda de la verdad, del éxtasis, porque el orgasmo es momentáneo, pero te permite vislumbrar el más allá. Dos cosas suceden en el orgasmo: una es que la mente detiene su chachara constante, durante un momento se vuelve no mente; y lo segundo es que el tiempo se detiene. Ese momento único del gozo orgásmico es tan inmenso y tan pleno que es igual a la eternidad".

"Y el hombre ha enseñado a la mujer que sólo las prostitutas disfrutan del sexo. Ellas gimen y gritan, y casi se vuelven locas; si quieres ser una dama respetable no debes hacer tales cosas. Así, la mujer permanece tensa, y en lo más hondo de sí se siente humillada, ha sido utilizada".

"El tratado sobre amor y sexo más antiguo es el Kama Sutra de Vatsyayana, aforismos sobre el sexo. Describe ochenta y cuatro posturas para hacer el amor. Y cuando los misioneros cristianos llegaron a Oriente, les sorprendió darse cuenta de que ellos sólo conocían una postura: el hombre encima, porque así el hombre tiene más movilidad, y la mujer está tumbada como un cadáver debajo de él.

"Nada puede destruir el amor. Si está ahí, sigue creciendo. Pero tengo la impresión de que no está ahí para empezar. No te entendiste a ti mismo; era otra cosa lo que había ahí. Quizá había sexo, atracción sexual. Entonces va a destruirse, porque una vez que has amado a una mujer, la atracción sexual desaparece, porque la atracción sexual sólo sucede con lo desconocido. Una vez que has saboreado el cuerpo de esa mujer o de ese hombre, la atracción sexual desaparece. Si tu amor era solamente atracción sexual, entonces está destinado a desaparecer".

Escrito por el Positivo. Menos mal, porque si llega ser el negativo. Y digo yo, cuando la señora pesa demasiados quilos, el pobre de abajo quedara como una sardina prensada, no. Yo creo que lo correcto seria, antes de a ser el amor, pesarse en una bascula, y el que pese menos arriba…….. España. Total para lo que aguantamos qué más da.

 

Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar noticia -


Otras noticias
7/7/2015 20:53:46 - Adjudicadas a la empresa Arpo Empresa Constructora, S.A. las obras de urbanización de la dársena deportiva de Isla Cristina
7/7/2015 20:37:52 - Rocío Delgado y Javier López Ganan la I Carrera Solidaria de Paddle Surf Playas de Punta Umbría
7/7/2015 18:12:44 - El Nordic Walking vuelve a Islantilla
7/7/2015 17:54:36 - El Ayuntamiento pone en marcha el Servicio de Biblioplaya
7/7/2015 15:55:15 - Manolo Vaz Homenajeado por los Entrenadores de Isla Cristina
7/7/2015 10:05:35 - Programación Fiestas del Carmen Isla Cristina 2015
7/7/2015 9:00:00 - Alejandro Matantu Trirey Español del Salto / Suma las Coronas de Triple en Aire Libre y Pista Cubierta y la de Longitud en Pista Cubierta
6/7/2015 18:00:00 - Martes Culturales de Isla Cristina
6/7/2015 17:00:00 - El ‘Bautismo de buceo’ que todos esperaban en Islantilla
6/7/2015 16:00:00 - Francisco Sequera "Aires Nuevos" canta la Salve en Isla Cristina
6/7/2015 15:00:00 - José Antonio Monclova Rodríguez canta la Salve en Isla Cristina
6/7/2015 10:18:51 - Rubén Gutiérrez "Míster Podio" / Miguel Bautista Y Fatima Souissi Ganan la XXVIII Travesía Internacional de Natación Río Guadiana.
6/7/2015 9:00:00 - Misa de Acción de Gracias a la Virgen del Carmen en la Lonja isleña
6/7/2015 8:30:00 - V Liguilla de Fútbol - 7 de Tharsis
6/7/2015 8:00:00 - Podium Absoluto para Rubén Gutiérrez en la Trav Internacional del Guadiana
6/7/2015 7:30:00 - Isla Cristina ´Un Mar de Luz" y de Playas
6/7/2015 7:00:00 - Última jornada de liga del campeonato de fútbol 7 en isla
5/7/2015 15:00:00 - El Servicio Municipal de Deportes isleño apuesta por incentivar el deporte en las Playas de la localidad
5/7/2015 14:00:00 - XXI Exaltación a la Virgen del Carmen en Isla Cristina
5/7/2015 11:49:22 - Carlos Ortega repite como ganador del Torneo Onda Cero de Islantilla Golf Resort



Marcar esta noticia en estos sitios