Manolo Vaz Homenajeado por los Entrenadores de Isla Cristina

Fecha 7/7/2015 15:55:15 | Tema: Deportivas

El técnico Manolo Vaz Rodríguez fue homenajeado por sus compañeros de Isla Cristina en la ya tradicional cena de entrenadores fin de temporada. El Restaurante Casa del Mar de la localidad marítima albergó el evento en el que se reconocieron los éxitos cosechados por Manolo Vaz, entrenador que por primera vez llevo a lo más alto a la Selección Cadete de Huelva proclamándose por primera vez campeona de Andalucía en el autonómico, además de obtener con la Selección de Andalucía el subcampeonato de la Copa Coca-Cola España disputada en Gijón, con el merito de solo disponer de jugadores no clasificados en la fase previa del torneo de clubes.

El entrenador del conjunto juvenil del Isla Cristina F.C. Manolo Revidiego hizo entrega al protagonista de una placa conmemorativa dedicando emotivas palabras a la persona de Manolo Vaz, a las que respondió el premiado valorando la excelente campaña del fútbol isleño con la consecución del campeonato amater de la 2ª División Andaluza por el Isla Cristina F.C. con el ascenso a categoría 1ª División Andaluza por los pupilos de Francis Acosta, el logro histórico isleño en el que por primera vez se proclama campeón de 2ª División Andaluza el juvenil de la U.D. Punta del Caimán, con el ascenso de categoría a División Nacional donde jugaran la próxima temporada los chicos de Javi Jiménez, los campeonatos provinciales obtenidos por las categorías menores de la U.D. Punta del Caimán con los niños dirigidos por Fredi Vaz Rodríguez y Cristian Boa, y de los infantiles del Isla Cristina F.C. llevados de la mano de Pedro Parra y de las formaciones benjamines de Carrasco y Castillo, y en general alabó los numerosos triunfos de la cantera isleña.


La U.D. Punta del Caimán a través de su presidente José Antonio Munell Vélez representado por Fredi, hermano del galardonado, correspondió con un bonito trofeo agradeciendo el trabajo efectuado en el club puntero durante su etapa de entrenador.

Los técnicos isleños también reconocieron el trabajo de Jesús Real "Chule", entrenador del equipo infantil del R.C. Recreativo de Huelva, destacando su buena campaña esta temporada, técnico que dirigirá al conjunto albiazul la próxima temporada en categoría andaluza.

Juan Guerrero.





Documento disponible en lahiguerita.com
http://archivo.lahiguerita.com

La dirección de este documento es:
http://archivo.lahiguerita.com/modules/news/article.php?storyid=10782